Cayetano Rivera muestra (sin camiseta) su 'look' más sexy

Cayetano Rivera Ordóñez, llegando a la boda de su hermano, Kiko Rivera Pantoja.
Cayetano Rivera Ordóñez, llegando a la boda de su hermano, Kiko Rivera Pantoja.
GTRES

Cayetano Rivera se encuentra en Perú, donde ha asistido para participar en la Feria del Señor de los Milagros. Allí, el diestro ha compartido una fotografía donde, además de mostrar su look más sexy, ha hecho pública una costumbre que muchos de sus seguidores desconocían.

"Suelo afeitarme solo para torear… hoy toca!", afirmaba el torero en una publicación de Instagram que, a los pocos minutos, comenzaba a llenarse de likes y comentarios de todo tipo. Cayetano, como ya hicieran anteriormente otros rostros conocidos, ha posado sin camiseta frente al espejo, mostrando su rostro antes y después del afeitado.

Entre el aluvión de comentarios, la inmensa mayoría positivos, han destacado el de su mujer, Eva González, que añadía una cara de asombro o el de su compañero de profesión López Simón, que le deseaba "buena suerte".

Entre el resto de usuarios, había una más que evidente división de opiniones, ya que, mientras algunos afirmaban que "mejor sin barba", otros apuntaban que sin ella "parece un bebé".

Durante su estancia en Perú, Cayetano ha aprovechado también para dar un paseo por Lima y conocer "su cultura, su historia y el pisco", tal y como él mismo escribió en Instagram.

A sus 42 años, el diestro madrileño luce un envidiable aspecto físico, resultado de una estricta dieta alimentaria y un exigente entrenamiento físico.

Además, el hijo de Paquirri continúa feliz con su paternidad, después de ver nacer hace poco más de un año a su hijo Cayetano, fruto de su amor con la presentadora de televisión Eva González. Ambos se dieron el "sí, quiero" en noviembre de 2015 en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento