Eva González presume de 'pingüino' con una enternecedora fotografía

La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
GTRES
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.

Hace unos días era el padre el que hacía a sus fans exhalar un suspiro con una hermosa imagen cargando en brazos con su pequeño dormido a la salida de la estación de Atocha de Madrid.

Y ahora parece que la madre se ha picado un poco sobre lo tierna que era aquella fotografía y ha subido a redes sociales otra que también ha hecho las delicias de sus seguidores, como si de una competición de ternura se tratase.

Eva González ha conquistado la red con su última instantánea en Instagram, porque se unen varios conceptos, desde su Cayetano hasta algo tan español como los fines de semana de quedarse en pijama.

Ha llegado el otoño y es el momento idóneo para no salir de casa, abrigarse y, si hay hijos de por medio, dedicarles el día para que sean los reyes del hogar. La presentadora lo ha cumplido a rajatabla...

... Añadiendo un toque animal. La conductora de La Voz ha compartido cómo fue su mañana del pasado domingo y a sus seguidores se les ha saltado la lagrimita de lo cuca que es la imagen.

"Esta mañana me he levantado con un pingüino", escribía la sevillana de 38 años junto a una foto de su pequeño Cayetano ataviado con una minibata del ave antártica y apoyado sobre los barrotes de su cuna.

La esposa de Cayetano Rivera se ha cuidado de no mostrar la cara de su hijo (privacidad y hermetismo que ambos llevan a rajatabla), dándole al flash con un ángulo picado que deja ver sus zapatillas de la Patrulla Canina.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana me he levantado con un pingüino 🐧

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el20 Oct, 2019 a las 2:14 PDT

Además, en la instantánea esta etiquetada Huga Rey, su estilista en la etapa de MasterChef, expareja de Dani Martín y madrina de Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, de quien es íntima amiga.

En apenas un día la publicación ha conseguido casi 50.000 likes y varios compañeros celebrities han querido hacerle saber a la presentadora y modelo que se han derretido con la imagen.

María José Suárez no ha repirimido los emoticonos con los ojos de corazones, así como David Bisbal, compañero de González en el talent show musical le comentaba: "Ja ja ja ja ja ja me encanta!".

No han sido los únicos. Otro sevillano, Roberto Leal, bromeaba con un "Jajajajaja qué frio hace en tu barrio, no???", mientras que Elisabeth Reyes, ex Miss como la orgullosa madre, se moría de "ganas de verlo".

Aunque para comentario que seguro que le ha sacado la sonrisa a Eva González ha sido el de Pastora Soler, que ni corta ni perezosa ha dicho: "Ay ese pingüino me lo como con papasssssss!!!!!!!!!!!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento