La preciosa fotografía de Cayetano Rivera con su bebé dormido en brazos

El torero Cayetano Rivera con su hijo Cayetano.
El torero Cayetano Rivera con su hijo Cayetano.
GTRES

La imagen más tierna no puede ser: como la haya visto Eva González seguro que se ha muerto de amor. Aunque es verdad que en pleno siglo XXI que un hombre tenga a su hijo en brazos no debería ser noticia, no podemos sino admirar la preciosa instantánea.

En ellass, aparece Cayetano Rivera en la estación del AVE de Madrid con su pequeño, también llamado Cayetano y nacido en marzo de 2018, dormido y acurrucado sobre sus brazos.

El torero cargaba con su hijo, que descansaba plácidamente envuelto en un jersey de su padre que este le había puesto para resguardarlo del posible frío de la capital, pero mostró mucha más experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el17 Oct, 2019 a las 2:21 PDT

Porque el diestro, en el otro hombro, llevaba el carrito del pequeño Cayetano plegado y la bolsa en la que guardan todas sus cositas, mientras su hijo cogía fuerzas antes de llegar a casa.

Finalmente, el matador sentó a la alegría de su casa en la sillita del coche y puso rumbo al reencuentro con su esposa, que estaba esperando para ver a los dos hombres de su vida, a sus dos Cayetanos.

La presentadora y el torero intentan dedicar todo el tiempo del que disponen libre a su hijo y, de hecho, por ahora se están repartiendo muy bien las obligaciones, toda vez que el pequeño es el centro de sus vidas.

Porque, aunque por sus compromisos profesionales sea  difícil que tengan una estabilidad y no estén moviéndose de un lado para otro continuamente, tanto Cayetano como Eva están disfrutando de la infancia de su hijo en común.

Esta semana fue el matador quien se quedó con él y se lo llevó a Sevilla (tenía una faena el pasado fin de semana) mientras que Eva González se encontraba grabando los nuevos programas de La Voz Kids.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el19 Ago, 2019 a las 1:09 PDT

El matrimonio, que celebrará su cuarto aniversario el próximo 6 de noviembre, ya ha comentado en alguna ocasión que son casi incapaces de decirles que no a su ojito derecho y siempre que pueden suben alguna fotografía del pequeño de un año y siete meses a Instagram.

"Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", declaró Cayetano en una entrevista con El Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento