La depiladora de luz más vendida de Amazon está casi a mitad de precio

La maquinilla de luz de Philips fue la más vendida de Amazon el año pasado.
La maquinilla de luz de Philips fue la más vendida de Amazon el año pasado.
Amazon

Depilarse es una tarea ardua, dolorosa y, en muchas ocasiones, ineficaz... sobre todo, si lo hacemos en casa. Pero, claro, no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para acudir a un centro de estética, bien sea para hacerse la cera o el  láser, para acabar con el vello durante una larga temporada o, incluso, para siempre. Así, la mayoría invierte su tiempo —que no su dinero— en comprar pequeños electrodomésticos que rasuren el pelo para darle algo de tregua a la depilación... ¡Hasta ahora!

Hemos rastreado las pre-ofertas de Amazon para el Black Friday, que se celebra este viernes, y hemos descubierto que su depiladora de luz más famosa (la Top 1 de las más vendidas del año pasado) está casi a la mitad de precio, tanto para ella como para él. Y, sí: se puede financiar para poder invertir en otras rebajas del Viernes Negro (como en unas palas de pádel nuevas o en la lista de juguetes más pedidos de los más pequeños). ¿Te animas a descubrir estas dos buenas ofertas?

Para él: Philips Lumea Prestige

Este modelo, diseñado para el cuidado del cuerpo masculino, goza de cuatro estrellas en Amazon otorgadas por los usuarios que ya han probado la última tecnología IPL con la que fue concebida. Adecuada para, prácticamente, todas las zonas del cuerpo, esta maquinilla tiene hasta cinco ajustes de intensidad para decir adiós al vello más fuerte, facilitando la depilación y alejándonos de procesos más abrasivos con la piel. ¿Lo mejor? Que hace unos días costaba 430 euros y ahora está rebajado un 23%, ahorrándote 100 euros.

Philips Lumea Prestige, la opción más indicada para ellos.
Philips Lumea Prestige, la opción más indicada para ellos.
Amazon

Para ella: Philips Lumea Advanced

La de Philips es el sistema de depilación de luz pulsada más vendido de Amazon. Un puesto difícil de lograr (compiten entre cien depiladoras) y que, al parecer por su precio, están más que dispuestos a revalidar (si la compras ahora, te ahorras 170 euros). La depiladora, desarrollada por dermatólogos para asegurarse de que se adapta a todos los tipos de piel, reduce el 85% del vello en solo tres sesiones y, además, en pocos minutos: ocho en piernas y uno en axilas e ingles.

Philips Lumea Advanced, una depiladora pensada para ellas.
Philips Lumea Advanced, una depiladora pensada para ellas.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento