Amazon se adelanta al Black Friday: ya están rebajados tres de los regalos más solicitados para esta Navidad

Los niños suelen escribir las cartas de Navidad con tiempo, dando margen para rastrear las mejores ofertas.
Los niños suelen pedir los regalos con tiempo, dando margen para rastrear ofertas.
Freepik
Los niños suelen escribir las cartas de Navidad con tiempo, dando margen para rastrear las mejores ofertas.

Pocas cosas hacen más ilusión cuando eres pequeño que redactar la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. Catálogos en mano, los más pequeños (y también muchos mayores) eligen los juguetes que esperan recibir llegada la Navidad, y lo hacen, como es natural, sin mirar el precio. Total, para qué preocuparse por eso, si los que se encargan de comprar tienen dinero de sobras para afrontar sus regalos… y el del resto de niños del mundo.

Razón no les falta, pero, nunca está de más recordar a los encargados de las compras navideñas que, con la llegada del Black Friday, muchos de los artículos demandados por los niños están muy rebajados. Es más, las semanas antes de la llegada de esta fecha (para la que conviene organizarse, si no se quiere acabar perdiendo dinero), en Amazon ya se pueden encontrar las primeras ofertas en juguetes; y nosotros hemos dado con tres dignas de estudiar.

Que ya sabemos que sus Majestades de Oriente y Santa Claus saben apañárselas (y sobrevivir al viernes negro con liquidez en la tarjeta de crédito), pero nunca está de más algunas recomendaciones que, además, vienen con rebajas.

Tres juguetes rebajados antes del Black Friday

- El juego de mesa oficial de Star Wars (con película incluida). Recomendado para mayores de siete años, este pack especial de Amazon (con una rebaja de, prácticamente, 14 euros) hará las delicias de los más fans de Star Wars. Podrán disfrutar de la última película en DVD, Los últimos jedis, y, después, pasar una tarde jugando a ser los héroes –o villanos– de la saga.

Juego de mesa de Star Wars
El juego de mesa de 'Star Wars', junto con la película 'Los últimos jedi'.
Amazon

- El coche eléctrico de Mickey, de Famosa. Si son mayores de dos años y ya han demostrado ser unos apasionados del motor y de la serie Mickey y Los Super Pilotos, este coche eléctrico de Famosa está hecho para ellos. Hacia delante y atrás, con pedal de aceleración (alcanza los 2 km/h), freno eléctrico y un volante de fácil manejo, este juguete amenizará los paseos en familia. Además, si se compra antes del 19 de noviembre en Amazon, se puede disfrutar de una rebaja nada desdeñable de 22 euros.

El coche eléctrico de Mickey, de Famosa.
El coche eléctrico de Mickey, de Famosa.
Amazon

- Tatuajes metálicos, de Lol Surprise. Para artistas en ciernes que sueñan con llevar los brazos llenos de calcomanías (que se borren al lavarlas), esta máquina tatuadora es un acierto seguro. Además, los diseños tienen un efecto metalizado novedoso que hará que cada tattoo sea más original que el anterior. Eso sí, los padres pueden estar tranquilos: este juguete (tiene un descuento del 53%) es inocuo para la piel y los efectos del tatuaje se borran cuando entran en contacto con el agua.

La Tatuadora, de Lol Surprise.
La Tatuadora, de Lol Surprise.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento