¿Necesitas una pala de pádel? Descubre estas tres con un 25% de descuento

Paquito Navarro, jugador del circuito profesional del World Padel Tour, en Zaragoza.
Paquito Navarro, jugador del circuito profesional del World Padel Tour, en Zaragoza.
EFE

En los últimos años, el pádel es uno de los deportes que más auge ha experimentado. No solo entre la población adulta, muchos jóvenes también han decidido iniciarse en una modalidad que cada día genera más adeptos. Ante la llegada del frío, la posibilidad de disputar un partido a cubierto hace que muchos opten por esta disciplina en la que, si quieres, no tienes que combatir las bajas temperaturas tan comunes en esta época del año.

Si eres un apasionado del pádel y necesitas cambiar tu pala, o simplemente quieres renovarla por una nueva, ya puedes descubrir estos tres modelos que, además, incluyen un 25% de descuento en el precio.

Nox Hawk Black Edition 2019, desde 104,95

Nox Hawk Black Edition 2019
Nox Hawk Black Edition 2019
Amazon

Este modelo, cuyo precio anterior era de 139,95 euros, permite al usuario ahorrar hasta 35 euros. La pala, de gama alta y propiedad de la prestigiosa marca Nox, está fabricada con los mejores materiales del mercado y, además, utiliza el mismo molde que Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. Este modelo, disponible en color negro, blanco y plata, incluye puente antivibraciones y un tacto muy agradable.

Head Graphene Monster 2019, desde 96,95 euros

Head Graphene Monster 2019.
Head Graphene Monster 2019.
Amazon

Esta pala ofrece una muy buena salida de bola gracias a su goma confort foam y un buen control desde cualquier lado de la pista. Con un marco de carbono 100%, cuenta con un protector integrado y un diseño estético a la última. El precio, rebajado 31,60 euros sobre el inicial (128,55), incluye una funda original de la marca Head.

Head Ignition 2019, desde 74,99 euros

Head Ignition 2019.
Head Ignition 2019.
Amazon

Este atractivo diseño, disponible para la nueva temporada, tiene una rebaja de 25 euros sobre el precio anterior (99,99). Dispone de un marco 100% carbono (38 mm), cara de fibra de vidrio y núcleo goma confort foam, además de un protector incorporado en el marco de la pala. Incluye una funda original Head.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento