La 'Campaña de Invierno' de préstamos instantáneos asciende a 16.600 millones de euros, y supone "un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo", ha destacado Liberbank.
Los préstamos instantáneos, también conocidos como preconcedidos, se pueden contratar en oficina, cajero o banca digital, no requieren justificación del destino del crédito y se abonan de forma inmediata.
La campaña permite al acceso a esta financiación rápida, sin comisiones y sin papeleos, a clientes de Liberbank preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación a la entidad.
Liberbank ha señalado que a lo largo de 2019 ha fortalecido el segmento del crédito al consumo, con un crecimiento de las formalizaciones de nuevos préstamos durante los nueve primeros meses del año del 55%, hasta superar los 344 millones de euros en este tipo de créditos, cuyo destino final es, básicamente, la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.
El saldo vivo de los préstamos al consumo al cierre del tercer trimestre alcanzó los 860 millones de euros, un 10,8% por encima del ejercicio anterior, lo que pone de manifiesto "el esfuerzo del banco para facilitar financiación a las economías de las familias y particulares".
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