Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada de Gijón, para la temporada 2021-2022, lo que conlleva el cambio de nombre del equipo, que adoptará la denominación de Unicaja Banco Gijón, y también de la equipación y de la presenciade imagen y de publicidad establecida en el convenio de patrocinio.

Unicaja y Liberbank cerrarán el próximo viernes su fusión
Unicaja Banco y Liberbank han informado de que el próximo viernes, 30 de julio, está previsto que se realice el proceso de inscripción de la escritura pública de fusión en el Registro Mercantil de Málaga, dando así por cerrada la operación.
Archivo - Manuel Azuaga (Unicaja) y Manuel Menéndez (Liberbank)
La Universidad de Oviedo entrega los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank

El Aula Magna de la Universidad de Oviedo ha acogido este martes la entrega de los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank. El trabajo que ha obtenido el primer premio lleva por título 'Cantidades recomendadas y más bajas de actividad física a largo plazo y mortalidad: Un estudio de cohorte prospectivo de 210.000 adultos con hasta 20 medidas repetidas' y está firmado por un equipo de investigadores internacionales procedentes de la Universidad Autónoma de Madrid, además de centros de Taiwán, Australia, Estados Unidos y Noruega. En nombre del equipo ha recogido el galardón el investigador David Martínez Gómez.

La Fundación Real Madrid y Liberbank renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Real Madrid ha renovado su convenio de colaboración con Liberbank por novena temporada consecutiva. Según ha informado Liberbank a través de una nota d eprensa, al acto de renovación del acuerdo asistieron el vicepresidente ejecutivo, Enrique Sánchez, la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y el embajador del Real Madrid Álvaro Alberloa.

Un investigador de la UEMC, galardonado en los Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte

El investigador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y coordinador del Grupo de Investigación i+HeALTH, Alejandro Santos Lozano, ha obtenido el segundo puesto en los XXII Premios Nacionales de Investigación en Medicina del Deporte Liberbank que convoca la Universidad de Oviedo por su participación en el estudio 'Efectos de un programa de ejercicio físico en un modelo murino de neuroblastoma de alto riesgo'. Se da la circunstancia de que el investigador de la UEMC ya obtuvo sendos reconocimientos en las XVII y XVIII ediciones de estos galardones.

El Palacio de Deportes de Santander acogerá la 31 edición de la Copa Sacyr Asobal durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, en la que, además, por primera vez, participará el Liberbank Cantabria Sinfín, que ejercerá el papel de anfitrión.

Ala izquierda Jonathan Joaquín, director general de negocio de Liberbank, y a la derecha Belarmino Feito, presidente de FADE.

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, y el director general de Negocio de Liberbank, Jonathan Joaquín Velasco, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de Asturias. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a FADE una línea de financiación por valor de 50 millones de euros destinada a realizar inversiones con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios.

Página 1 de 10