El Palacio de Deportes de Santander acogerá la 31 edición de la Copa Sacyr Asobal durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, en la que, además, por primera vez, participará el Liberbank Cantabria Sinfín, que ejercerá el papel de anfitrión.

Ala izquierda Jonathan Joaquín, director general de negocio de Liberbank, y a la derecha Belarmino Feito, presidente de FADE.

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, y el director general de Negocio de Liberbank, Jonathan Joaquín Velasco, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de Asturias. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a FADE una línea de financiación por valor de 50 millones de euros destinada a realizar inversiones con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, responderá este miércoles, durante la segunda sesión del pleno ordinario de la Junta General que se celebra esta semana, a preguntas de los grupos parlamentarios sobre la fusión de Liberbank con Unicaja y el Impuesto de Sucesiones, así como sobre declaraciones del Arzobispo de Oviedo relativas a las restricciones frente a la pandemia, la economía sumergida o la representatividad de la propia Cámara.

Adrián Barbón en la Junta General

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, responderá esta semana, en la sesión del miércoles del pleno ordinario de la Junta General, a preguntas de los grupos parlamentarios sobre la fusión de Liberbank con Unicaja y el Impuesto de Sucesiones, así como sobre declaraciones del Arzobispo de Oviedo relativas a las restricciones frente a la pandemia, la economía sumergida o la representatividad de la propia Cámara.

Motociclismo.

La Federación de Motociclismo del Principado Asturias (FMPA) y Liberbank han renovado su convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de diversas competiciones de ámbito regional y nacional. Asimismo, en su objetivo de promocionar este deporte en el Principado, ambas instituciones también colaborarán en la concesión de una beca deportiva, según ha quedado recogido en el convenio firmado por el presidente de la Federación, Luis Molina, y la directora del Área de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique.

El Ayuntamiento de Avilés, con la colaboración de los ayuntamientos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco, y de Caja Rural de Asturias, Liberbank y Sabadell Herrero, bajo la coordinación y organización de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, pone en marcha la 'II Feria del Comercio y los Servicios'. La Feria se llevará a cabo de forma paralela con la de 'Hecho en Asturias', los días 11, 12, y 13 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y Liberbank reforzarán los planes de educación financiera y promoción del emprendimiento, principalmente en el ámbito juvenil, escolar y de las pymes, cuyas acciones llevan desarrollando conjuntamente dos años. El nuevo convenio, cuya ejecución será en el primer semestre de 2021, sigue la línea de las actividades desarrolladas con éxito en 2019 y 2020.

Archivo - Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña 'Viviendas a tu gusto', con rebajas del 35% en 50 viviendas

Liberbank y Haya Real Estate han puesto en marcha la campaña 'Viviendas a tu gusto', con rebajas de hasta el 35 por ciento en 50 viviendas en Asturias. Los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación. La oferta estará vigente hasta el 15 de marzo.

Página 1 de 10