Los Morancos comparan a Susanna Griso con Rappel y a Ana Rosa Quintana con el Maestro Joao

  • "Te equivocas más que Rappel... Y Ana Rosa es como el Maestro Joao, no acierta nada". 
Los Morancos, caracterizados como Omaíta y Antonia.
Los Morancos, caracterizados como Omaíta y Antonia.
TVE

El dúo de hermanos más cómico de la actualidad de nuestro país ya predijeron lo que ocurriría tras las segundas elecciones generales. Los Morancos han desplegado toda su creatividad en uno de sus 'sketchs' para contar el pacto de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y el ascenso de Vox

Jorge Cadaval ha aprovechado la invitación de conectar en directo con el programa de Espejo Público para preguntar a la presentadora si cree que se producirán unas terceras elecciones, a lo que Susanna Griso ha contestado que no lo cree. 

El hermano menor de Los Morancos ha querido dejar una nota de humor y ha bromeado con Griso: "Tú te equivocas más que Rappel", ha comentado. La presentadora sorprendida se ha reído con el comentario de su invitado y ha respondido que ya ha ganado varias apuestas sobre este tema, "me deben varias paellas", ha añadido. 

Jorge ha reiterado en esta idea y ha querido bromea sobre otra presentadora de televisión: "Y Ana Rosa es como el Maestro Joao, no acierta nada". Los comentarios de los invitados han provocado las risas en plató de la conductora del programa y de sus colaboradores. 

Un tertuliano del magazín ha pedido a Los Morancos que se "mojen" y den su opinión sobre el ascenso de Vox. César ha querido dejar claro que son neutrales a la hora de hablar de política, pero "nunca nos han gustado los extremos". "Menos los partidos que quieren cortar las libertades de la gente", ha concluido su hermano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento