El diputado Joan Baldoví pierde la apuesta electoral e invita a Susanna Griso a comer paella

Joan Baldoví, diputado por Compromís, en directo en el programa 'Espejo Público'.
Joan Baldoví, diputado por Compromís, en el programa 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Joan Baldoví, diputado por Compromís, en directo en el programa 'Espejo Público'.

El programa de Espejo Público ha conectado este jueves en directo con el diputado Joan Baldoví. El titular del único escaño conseguido por Compromís ha tenido su primera toma de contacto con Pedro Sánchez, tras las elecciones del pasado domingo 10 de noviembre. 

Baldoví ha asegurado que desde su partido ven favorable el rumbo que ha tomado en esta ocasión el Partido Socialista y ha insistido en su voluntad de negociar para el posible apoyo de Compromís

El diputado valenciano ha defendido la importancia de que se escuchen las peticiones de su partido, las cuales considera "muy razonables" y que podrán veneficiar a la Comunidad Valenciana y el conjunto de España. 

Al final de la conexión, Susanna Griso ha recordado a Baldoví que perdió una apuesta que hicieron ambos tras los resultados de las elecciones del 28A. El diputado aseguró tener por seguro que habría gobierno antes de que finalizase el verano, afirmación con la que la presentadora no estuvo de acuerdo. 

Ambos, apostaron por sus ideas previas y el que perdiese debía invitar al otro a comer una paella valenciana. "Tenemos pendiente una paella", ha recordado Griso. El comentario de la conductora del programa ha provocado una sonrisa en el diputado, el cual ha defendido ser "una persona de palabra" y que pagará la apuesta perdida. 

"Cuando tú quieras Susanna", ha recalcado Baldoví, que se ha comprometido a invitar a comer una paella valenciana a la presentadora y pagar la cuenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento