HM Hospitales pone en marcha en A Coruña la quinta edición de su campaña de prevención cardiovascular

El próximo lunes 25 de noviembre comienza en A Coruña la quinta edición de la campaña '¡No te arriesgues corazón!', que organiza anualmente HM Hospitales con el objetivo de sensibilizar a la pob...
HM Hospitales pone en marcha en A Coruña la quinta edición de su campaña de prevención cardiovascular '¡No te arriesgues corazón!'.
HM Hospitales pone en marcha en A Coruña la quinta edición de su campaña de prevención cardiovascular '¡No te arriesgues corazón!'.
HM HOSPITALES

Según ha informado HM Hospitales en un comunicado, como en años anteriores, esta iniciativa se desarrollará en dos ubicaciones. De este modo, el lunes estará en el Centro Especializado en Medicina Deportiva HM Matogrande y a partir del martes se trasladará al Hospital HM Modelo.

En ambos centros se habilitará un espacio donde todas las personas que lo deseen podrán someterse de forma gratuita a un test de evaluación de su riesgo cardiovascular. Las pruebas se realizarán por la mañana de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde de 16,00 a 20,00 horas.

Personal sanitario tomará datos de exploración física como peso y talla, determinaciones analíticas como colesterol, que junto con hábitos, antecedentes personales y familiares permiten realizar un test que da un porcentaje sobre la probabilidad de sufrir un evento cardiovascular en los próximos diez años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento