Arús llega a Antena3 con un pie en la actualidad y el otro en el humor

  • Se estrena este viernes a las 22.10 horas.
  • Entrevistas, actualidad, debate e incluso información del corazón serán las claves de ‘Arusitys Prime'.
La Sexta estrena la segunda temporada de 'Aruser@s' con Alfonso Arús al frente.
Alfonso Arús, en la emisión de un programa de 'Aruser@s'.
ATRESMEDIA

El espacio Aruser@s, en las mañanas de La Sexta, ha sido sin duda uno de los formatos revelación de la temporada, cosechando unos buenos datos de audiencia (11,2% de cuota) y generando expectación y comentarios. Eso explica que Atresmedia haya confiado en el presentador Alfonso Arús para que salte a Antena 3 y al horario de máxima audiencia de la cadena, en esta ocasión en la noche de los viernes y con un programa nuevo llamado Arusitys Prime.

"Tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador", promete la cadena sobre este formato, con el que Antena 3 se convierte en la única cadena de ámbito nacional que mantendrá una ventana en directo y ligada a la actualidad en la noche de los viernes. En el formato habrá entrevistas con personajes conocidos, un debate, noticias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa.

Entre los contertulios estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, Arusitys Prime contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora veremos a Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo y Tatiana Arús.

El Sevilla y el cantante e imitador Keunam pondrán la nota musical y Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita aportarán sus imitaciones. En su primera emisión, Arusitys Prime contará con María Teresa Campos y Terelu Campos, que estrenarán una sección en la que dos famosos que se conocen entre sí se realizan una entrevista recíproca. Por otro lado, Loles León y Cayetano Martínez de Irujo serán los primeros invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento