ANDALUCÍA.-Málaga.- Antequera celebra el pleno infantil centrado en reflexionar sobre cuidar la ciudad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera ha acogido este miércoles la celebración de una nueva edición del pleno infantil municipal, actividad promovida por el Ár...
El alcalde de Antequera durante la celebración del pleno infantil
El alcalde de Antequera durante la celebración del pleno infantil
AYTO ANTEQUERA
El alcalde de Antequera durante la celebración del pleno infantil

El acto ha contado con la presidencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón; el teniente de alcalde de Programas Sociales, Igualdad, Cooperación Ciudadana y Vivienda, Alberto Arana, y la concejal delegada de Familia, Equidad, Accesibilidad, Educación y Sanidad, Sara Ríos.

Los centros escolares antequeranos que han participado en esta edición del pleno infantil han sido el Colegio María Inmaculada, el Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan y el Colegio San Francisco Javier La Salle.

Los alumnos que han ejercido como portavoces han sido, por parte de la primera de estas escuelas, Javier Berrocal Álvarez y Marta Ortiz Martínez; por San Juan, Ariadne Gutiérrez Rivero, Jesús Rodríguez García, Inás Essadiki y Jaime Pavón Díez de los Ríos; por La Salle, Juan Salerno de la Cruz, Zahira Borrego Peláez y Ana Carlota Angel Martín.Además, han actuado como secretarios Antonio David Torres Ruz y Marina Romero Porras.

En esta ocasión, el tema que ha centrado los discursos ha sido 'El Derecho a la Salud', habiéndose realizado también propuestas, en el turno de ruegos y preguntas, con mejoras en sí para la ciudad desde el punto de vista de los niños

Mostrar comentarios

Códigos Descuento