David Bisbal y Melendi cantan un famoso rap de los años 90 en 'La Voz Kids'

David Bisbal y Melendi cantan un rap en 'La Voz Kids'.
David Bisbal y Melendi cantan un rap en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

David Bisbal y Melendi protagonizaron este martes uno de los momentos más sorprendentes de la primera noche de los Asaltos de La Voz Kids, al cantar el rap de la famosa serie de televisión El Príncipe de Bel Air.

Los coaches bromearon durante los descansos sobre el nombre Arkano, quien asesora a Melendi en esta edición. "¡Ay, Arkanillo! Yo te echo una manillo...", le gritó el almeriense al rapero, que no pudo evitar reírse junto al resto de jueces.

Pero la mejor parte se produjo cuando los dos jueces salieron del escenario de manera inesperada. "¿Melendi? ¿Bisbalillo? Van muy de gallitos solo porque Ave María rima con Bulería",expresó el alicantino, que, muy sorprendido, no tardó en reencontrarse con sus compañeros.

Y es que los cantantes se subieron al escenario para rapear el conocido tema que pone la música a El Príncipe de Bel Air, dando pie a una desconcertante actuación en la que expresaron frases improvisadas como "¡Con el Busta y con la Rosa irás a OT!".

"¡Me ha parecido increíble!", exclamó Arkano, que después le dedicó unos versos a ambos artistas: "Realmente, yo os haría una respuesta con batalla, pero prefiero hacerlo con elegancia. ¿Sabéis por qué? Porque los dos habéis marcado mi infancia" o "gracias por el aplauso para Arkano, porque los verdaderos genios llevan el pelo rizado" fueron algunas de sus aclamadas frases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento