Actuaciones inesperadas y mucha tensión: 'La Voz Kids' vive su primera noche de Asaltos

Vanesa Martín actúa con una concursante en 'La Voz Kids'.
Vanesa Martín actúa con una concursante en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

La primera noche de Asaltos de La Voz Kids se vivió este martes con las emociones a flor de piel. Y es que, tras la fase de Batallas, los coaches David Bisbal y Melendi tuvieron que elegir, con la ayuda de sus asesores, a cuatro de las seis voces que concursaban entre sus filas.

Los doce aspirantes interpretaron las canciones con las que se presentaron a las Audiciones a ciegas del talent de Antena 3, para así demostrar su evolución y para obtener el pase a la ansiada Semifinal. El nivel de los concursantes hizo que los jueces se enfrentaran a difíciles decisiones.

De esta manera, en el equipo de David Bisbal, asesorado por Niña Pastori, continuaron los talentsIrene Gil, Salvador Bermúdez, Alba Aguilar y María Expósito, que emocionó con su actuación y que, además, tuvo la oportunidad de cantar Inventas junto a Vanesa Martín. 

Por otro lado, Melendi y su ayudante, Arkano (que volvió a improvisar algunos versos) optaron por la diversidad de voces y le dieron la oportunidad de seguir en el concurso a Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez, que cantaron géneros que van desde flamenco hasta el pop.

Pero, más allá de la tensión que se respiró tras los nervios, la emoción y la ilusión que desprendían los pequeños sobre el escenario, la noche también brindó divertidos momentos protagonizados por los coaches.

Melendi y David Bisbal, que acostumbran a gastarse bromas entre ellos, se subieron al escenario para rapear al estilo de los 90. Y es que ambos se animaron a cantar una sorprendente versión de la famosa canción de El príncipe de Bel Air, ganándose los aplausos del público y de sus compañeras Vanesa Martín, Niña Pastori y las hermanas Flores.

El próximo martes tendrán lugar los Asaltos protagonizados por los concursantes de los equipos de Rosario Flores y de Vanesa Martín, que también competirán por llegar a la Semifinal del espacio de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento