Cinc-Tianda Airport Services se lleva el Premio Emprendedor del año 'Futuro de Avilés'

Cinc-Tianda Airport Services, sucursal en España de Cinc-Tianda (China), se ha alzado este jueves con el XXI Premio Emprendedor del Año 'Futuro Avilés' que otorga la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, con el patrocinio del Banco Sabadell, según ha confirmado el ente cameral en nota de prensa.

La empresa, ubicada en el Centro de Empresas de La Curtidora de Avilés, fue creada el 1 de julio de 2018 y tiene actualmente 16 empleados. Está dedicada a los equipos, consultoría y sistemas en el sector aeroportuario. Cinc-Tianda Airport Services aporta innovación en procesos internos para la mejora de la organización, tales como los procesos de liquidación de viajes o fichaje. También en productos como el sistema automático de regulación de temperatura o en sistemas de supervisión.

Ha llevado a cabo contratos con los gestores de los aeropuertos de Asturias, Ibiza, Venecia, Roma Turín, París Charles de Gaulle y París Orly, Belgrado y Kuwait.

El Jurado, que se ha reunido este jueves, ha estado copresidido por Alfredo Fernández Santos, director comercial territorial del noroeste del Banco Sabadell, y Natán Fernández, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara. Lo integraron, además, representantes de los ayuntamientos de Avilés, Gozón, y Castrillón, así como de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), Fundación para el Fomento de la Economía Social, UCAYC y la propia Cámara de Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento