Risto Mejide sorprende promocionando Atresmedia y TVE en 'Todo es mentira'

  • El presentador de Mediaset lució un chaleco con el logo de los canales, propios y de la competencia.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Risto Mejide vuelve a ser noticia, esta vez por lucir un curioso chaleco donde aparecen los logos de las principales cadenas generalistas, tanto las de su grupo, Mediaset, como las de la competencia, Atresmedia y RTVE. 

Lo curioso del asunto es que el publicista hizo gala de la prenda en su programa, Todo es mentira (Cuatro), al que ha vuelto después de su baja por paternidad con una vena reivindicativa más marcada si cabe.

Así, no solo se veían las moscas de Cuatro y Telencinco, cadenas del grupo Mediaset, sino también de Televisión Española, con La 1 y La 2; y de Atresmedia, con Antena 3 y laSexta.

No es la primera vez que el presentador llama la atención por su chaleco. Después de las elecciones del 10 de noviembre, apareció con los rostros de los candidatos de los principales partidos -Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal- estampados en él.

Un día después, lució la misma prenda, en esa ocasión con las cabeceras de los principales medios de prensa escrita españoles: ABC, El País, El Mundo o La Razón, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento