El portal para emprendedores de Diputación ha participado en la creación de 2.000 proyectos empresariales

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, Ana Muñoz, ha destacado la importancia del portal para emprendedores de la Diputación, 'Granada Empresas', que en sus diez años de recorrido ha contribuido a la creación de 2.000 proyectos empresariales en los municipios de la provincia.
Imagen de la entrega de los Premios Coraje
Imagen de la entrega de los Premios Coraje
DIPUTACIÓN

Según ha informado la institución en una nota de prensa, Muñoz, que ha participado en Sevilla en la entrega de los Premios Coraje, que entrega la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A), ha recordado en su intervención que la Diputación granadina fue la primera en prestar este servicio con esta herramienta.

"Eso ha supuesto ser ejemplo de buenas prácticas ante otras instituciones públicas que en estos años han querido conocer cómo trabajábamos", ha destacado Muñoz.

Según la diputada provincial, Granada Empresas es "un instrumento para ayudar al desarrollo económico sostenible y la generación del empleo consiguiente en los municipios de una provincia, especialmente en los más pequeños".

También ha añadido que "las administraciones están obligados a poner en práctica políticas que ayuden a los autónomos y autónomas, cada uno en el marco de sus competencias".

La diputada ha entregado el Premio Coraje de la Provincia de Granada a María Jesús Jofre Pérez, que está al frente de 'Grupo Serie Oro', proyecto compuesto por varios establecimientos que ha tenido un papel "fundamental en la recuperación y revitalización de Mercado de San Agustín de la capital granadina".

"María Jesús es un ejemplo de tesón y esfuerzo y, sobre todo, de cómo innovar y reinventarse", ha afirmado en su intervención la diputada, para quien el ercado de San Agustín de Granada "no sería lo mismo sin ella, sin su negocio y sin su gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento