Un joven se queda tuerto tras la agresión de un grupo de antisistemas por llevar una bandera de España en Zaragoza

  • Los cinco detenidos están acusados de un delito de lesiones graves por motivos de odio ideológico. 
Fachada de la discoteca La Casa del Loco, en Zaragoza.
Fachada de la discoteca La Casa del Loco, en Zaragoza.
Imagen de Google Maps / La Casa del Loco

Cinco antisistemas han sido detenidos en Zaragoza tras agredir y dejar tuerto a un joven que llevaba un chaleco con la bandera de España, según informa un artículo del diario ABC.

La agresión se produjo hace tres semanas, en torno a las 00:30 horas del domingo 20 de octubre, a la salida de un concierto celebrado en una conocida discoteca de la capital aragonesa, La Casa del Loco. Tanto la víctima como los testigos de la agresión explicaron que varios jóvenes comenzaron a increparles y lanzar objetos, entre ellos, una botella de cristal que alcanzó a la víctima, que ha perdido la vista de un ojo. 

El botellazo le hizo una severa herida que le provocó una intensa hemorragia, por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Mientras, los policías que llegaron a la zona no pudieron encontrar a los atacantes, por lo que la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Zaragoza se hizo cargo de la investigación y, finalmente, dieron con los presuntos agresores. 

Los cinco detenidos están acusados de un delito de lesiones graves por motivos de odio ideológico y se prevé que los cinco detenidos pasen a disposición judicial este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento