El Cabildo de Tenerife facilitará las salidas de Agua García y El Portezuelo en la ampliación de la TF-5

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, anunció este lunes que se ha conseguido una solución técnica que facilitará los accesos a la TF-5 en el proyecto de ampliación en el tramo comprendido entre Guamasa y el aeropuerto de Los Rodeos, en sentido Santa Cruz.
El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, en una reunión con directores insulares para abordar los enlaces de la TF-5
El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, en una reunión con directores insulares para abordar los enlaces de la TF-5
CABILDO DE TENERIFE

Con ello, se desbloquea una de las cuestiones que preocupaban específicamente a vecinos de Agua García y El Portezuelo, ya que en el proyecto, hasta ahora, no se contemplaban estos accesos.

Así se decidió en una reunión en la que participaron, además de Enrique Arriaga, los directores insulares de Carreteras, Tomás Félix García, y Movilidad, José Alberto León, así como técnicos de ambas áreas y el equipo redactor del proyecto.

Esta solución técnica resuelve también los problemas con las paradas de las guaguas, al habilitarse espacios específicos en los aledaños de las entradas y salidas a la TF-5.

Una vez culminado este paso, debe redactarse el proyecto constructivo definitivo y se comenzará con los trámites administrativos para su aprobación y posterior licitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento