Torres cuenta con el compromiso de Iberia de que Canarias no perderá conectividad tras la compra de Air Europa

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este lunes que cuenta con el compromiso de Iberia de que Canarias no perderá conectividad aérea tras el anuncio de compra de la aerolínea Air Europa por parte del Grupo IAG.
World Travel Maerkert 2019. Londres. reino Unido. 4 de noviembre de 2019
World Travel Maerkert 2019. Londres. reino Unido. 4 de noviembre de 2019
NACHO GONZÁLEZ ORAMAS. FOTONACHOGONZALEZ@YAHOO.ES 619104849

En declaraciones a los periodistas, ha señalado que ha tenido una conversación con el presidente de Iberia, Luis Gallego, en el que le ha confirmado que Air Europa "seguirá operando" con la misma estructura, logo y aviones, por lo que las islas "ni mucho menos" perderán frecuencias o rutas.

"Era una conversación necesaria y procedente", ha apuntado, subrayando que la "voluntad" del grupo, incluso, es aumentar y mejorar la conectividad del archipiélago con el exterior y que se trata, en todo caso, de una operación económica "entre sectores privados".

Torres ha señalado que le "alegran las palabras" del presidente de Iberia y ha anunciado que en las próximas semanas habrá reuniones entre el Gobierno de Canarias y representantes de las compañías para conocer sus planes de primera mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento