Málaga Acoge organiza unas jornadas sobre trata de personas para sensibilizar y visibilizar esta problemática

Antequera será sede este lunes, 4 de noviembre, de las III Jornadas Perspectivas Actuales sobre la Trata de Personas, una reunión organizada por Málaga Acoge que busca visibilizar y sensibilizar sobre esta problemática que constituye una de las más graves vulneraciones de los derechos humanos.
Cartel de las jornadas sobre trata de personas organizadas por Málaga Acoge en Antequera
Cartel de las jornadas sobre trata de personas organizadas por Málaga Acoge en Antequera
MÁLAGA ACOGE

El encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales Edificio Pedro de Rojas, en la calle Picadero se centrará en esta ocasión en la trata de menores, laboral y con fines de explotación sexual.

En las ponencias de las jornadas intervendrán la doctora en Antropología social y Diversidad Cultural por la Universidad de Granada y miembro de su Instituto de Migraciones, Habiba Hadjab, que hablará sobre los menores víctimas de trata de seres humanos, y la técnica de Protección Internacional de Accem Córdoba, Julia Santiago, que abordará el tema de la trata laboral.

Por su parte, la trabajadora social de Médicos del Mundo en Málaga, Begoña Espinosa de los Monteros y la pedagoga de la Asociación Mujer Emancipada Remedios Trujillo, se encargarán de hacer una aproximación a la realidad de la prostitución en Málaga.

Estas jornadas, para las que Málaga Acoge ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, se dirigen a profesionales, voluntariado y a todas aquellas personas interesadas en esta problemática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento