El juicio de La Manada se revive en el Teatro Circo Murcia de la mano de Kamikaze Producciones y 'Jauría'

El Teatro Circo Murcia (TCM) acoge este sábado, 2 de noviembre, a las 21.00 horas, el montaje de Kamikaze Producciones (Premio Nacional de Teatro 2017) 'Jauría'. Una dramaturgia construida por Jordi Casanovas a partir de las transcripciones del juicio a La Manada y que pone en escena el director Miguel del Arco incidiendo en la fuerza de la palabra.

Se trata de una ficción documental creada íntegramente a partir de fragmentos de las declaraciones que denunciante y acusados realizaron ante los magistrados, jueces, abogados y fiscalía durante el 13 y el 27 de noviembre de 2017. Las declaraciones han sido fragmentadas, reducidas y reordenadas, pero en ningún caso se ha añadido texto de ficción.

Se revive así en 'Jauría' un juicio que ha marcado un antes y un después en la sociedad española, removiendo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo. 'Ella' está interpretada por María Hervás (ganadora del Premio Max y del de Unión de Actores por 'Iphigenia en Vallecas'), a quien acompañan en el escenario Fran Cantos, Ignacio Mateos, Martiño Rivas, Pablo Béjar y Javier Mora.

Las entradas para 'Jauría' se pueden adquirir en la taquilla del TCM, a través del teléfono y de internet (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento