Carcedo (PSOE) urge a la ciudadanía a "pronunciarse con claridad" tras el bloqueo político de esta legislatura

La ministra de Sanidad en funciones y número dos de la candidatura del PSOE por Asturias al Congreso, María Luisa Carcedo, ha pedido este viernes a la ciudadanía que se pronuncie "con claridad" el próximo 10 de noviembre tras el bloqueo político que desembocó en una nueva convocatoria electoral.
La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, interviene en una assamblea socialista en Mieres.
La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, interviene en una assamblea socialista en Mieres.
FSA-PSOE

En unas declaraciones remitidas por el partido momentos antes de intervenir en la asamblea abierta que se celebra en la Casa de Cultura de Mieres, Carcedo ha trasladado a la militancia la necesidad de "ponerse en marcha" en esta campaña después de cuatro elecciones en un año.

A esta situación, ha criticado, se llegó por el "bloqueo de otras fuerzas políticas" que impidieron al PSOE gobernar a pesar de haber ganado "con claridad" en las generales del 28 de abril. "Cada partido miró para sus propios intereses y bloquearon la posibilidad", ha lamentado.

Ante este "bloqueo por intereses particulares de otros partidos", los socialistas quieren que la ciudadanía "se pronuncie" para desbloquear la situación y que el país pueda afrontar "desde una posición progresista" los diferentes desafíos.

En el acto que se celebra en Mieres han intervenido el cabeza de lista del PSOE por Asturias al Senado, Ignacio Blanco; el consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández; y la secretaria de la Agrupación Socialista de Mieres y diputada en la Junta General del Principado, Ana González Cachero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento