Captura del seminario web de la FSA-PSOE sobre ‘Los Presupuestos del Estado para 2021: una respuesta de país’

La diputada socialista por Asturias en el Congreso y exministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha remarcado este jueves durante el seminario web organizado por la FSA-PSOE 'Los Presupuestos del Estado para 2021: una respuesta de país', que los asturianos se beneficiarán de unas cuentas que incluyen la revalorización de las pensiones, el incremento de las becas y la extensión de la red de escuelas de 0 a 3 años.

La diputada socialista en el Congreso por Asturias, María Luisa Carcedo

La diputada del PSOE por Asturias, María Luisa Carcedo ha manifestado este sábado que tras las cuentas del 2011 los Presupuestos Generales del Estado para 2021 recuperan la senda del incremento para Asturias y cambian la tendencia de declive, un 68% más respecto a los de 2018 y con una inversión total de 393 millones de euros. En este sentido, preguntada por las críticas del PP asturiano a las cuentas, Carcedo ha pedido a los 'populares' que "se aclaren".

La ministra de Sanidad preside por videoconferencia un CISNS
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha mantenido un encuentro por videoconferencia con los consejeros de sanidad de las comunidades autónomas, en el marco de celebración de un Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en el que se ha aprobado el reparto de 2.006.950 euros para reforzar el desarrollo y mejora de los registros y estadísticas que componen el Sistema de Información del sistema sanitario. En el caso de Castilla-La Mancha recibirá 109.328,61 euros.

Página 1 de 9