Así es la estricta dieta que sigue Michelle Pfeiffer para mantenerse a sus 61 años

Michelle Pfeiffer, durante un acto promocional.
Michelle Pfeiffer, durante un acto promocional.
GTRES
Michelle Pfeiffer, durante un acto promocional.

Michelle Pfeiffer vuelve a estar de moda. La actriz, con casi cincuenta películas a sus espaldas y tres nominaciones a los premios Oscar, se encuentra inmersa en la promoción de su última película: Maléfica: maestra del mal, protagonizada junto a Angelina Jolie y Elle Fanning; y, por ello, no para de conceder entrevistas en las que nos deja descubrir un poco más su vida privada. Así, en una de sus últimas intervenciones, no ha tenido problema en acercar algunos de los trucos que le ayudan a mantener su característica belleza a los 61 años. ¿Su secreto? Una dieta paleo combinada con ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday mood.

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

La dieta paleo

En una entrevista para The Sunday Times, Michelle Pfeiffer reveló que siempre ha tenido mucho cuidado con la alimentación y que, aunque ha estado adscrita a diferentes tendencias dietéticas, como el veganismo, ha descubierto que la paleo le sienta muy bien. Esta dieta, para los que aún no hayan oído hablar de ella –aunque resultará difícil, pues estuvo muy de moda hace unos años– consiste en consumir únicamente carne magra, pescado, huevos, verduras, frutas, nueces y bayas. De este modo, aquellos que la siguen (incluida la actriz) evitan el consumo de lácteos, cereales, sal y azúcar.

Eso sí, ha reconocido que es un poco flexible con la dieta en lo que al alcohol se refiere, pues le encanta disfrutar de una copa de vino a la hora de la cena o, incluso, de algo de tequila. También ha explicado que combina esta rutina alimenticia con buenas dosis de ejercicio, bien sea caminar correr o andar en bicicleta, o practicar algo de yoga y pilates.

Madrugar, fundamental

Otro de los datos desvelados por la actriz y que más impacto pueden causar, es la hora a la que Pfeiffer se levanta cada día: las tres de la mañana. Prefiere salir de la cama con el sol para aprovechar todas las horas y, después, irse a dormir con tiempo suficiente como para lograr un sueño reparador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento