Iván insulta a Virginia: "Hija de puta, qué mala que eres"

  • Después de la gala de 'OT', Iván volvió a decir una vez más todo lo que pensaba sobre Virginia.
  • "Virginia es muy lista y sabe jugar muy bien", afirmó el madrileño durante 'El Chat de OT'.
  • Además, aseguró que él "nunca" ha machacado a Virginia.
El concursante no ha podido convertirse en el sexto finalista del programa.
El concursante no ha podido convertirse en el sexto finalista del programa.
ARCHIVO

El huracán Mitch, como llaman a Virginia sus compañeros, volvió a arrasar anoche con otro concursante de Operación Triunfo. En esta ocasión, la triunfito compartía banquillo con Iván, quien se quedó a las puertas de ser el sexto finalista.

Virginia es muy lista y saber jugar muy bien"
Cuando se conoció el resultado,
un Iván tembloroso y con lágrimas en los ojos se dirigió a la audiencia para decirles que "creo que todos somos de respetar y si te gusta una persona no tienes por qué insultar a otras".

Claro que el madrileño no parece predicar mucho con el ejemplo porque en El Chat de OT se despachó a gusto hablando sobre Virginia.

"Desde que Risto Mejide dijo que la criticábamos, Virginia ha aprovechado el comentario para hacer un papel", decía Iván mientras se sometía a un polígrafo de mentira.

Para sostener su teoría, Iván citó a la psicóloga del programa, quien por lo visto asegura que "Virginia no puede comportarse tal y como realmente es delante de las cámaras".

La dualidad de Virginia

El ex concursante explicó que la jienense tiene dos caras en el programa y que se merece estar donde está porque "es muy lista y saber jugar muy bien".

En lo que llevamos de programa, Virginia se ha enfrentado a cinco nominaciones y la audiencia siempre la ha salvado. Aunque Iván repite por activa y por pasiva que él "nunca" ha atacado a Virginia, también reconoce que "el instinto del ser humano es proteger a las personas que se machaca".

El más odiado, pero también amado de OT, dijo con la boca grande que espera que "la gente que ha creído en Virginia y sus lágrimas compre también sus discos".

Cuando los concursantes volvieron a la academia después de la gala, Iván seguía echando veneno por la boca. A pesar de que no tiene nada en contra de ella, el madrileño se dedicó a insultar a Virginia mientras la visualizaba a través de un vídeo.

"Hija de puta, qué mala que eres" o "qué asco de bicho" fueron las bonitas palabras que Iván le dedicó a Virginia mientras la chica aclaraba un vídeo en el que parecía que estaba llamando a Chipper "lagartijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento