Risto no respeta ni a los muertos

  • Risto Mejide preguntó si a alguien más se le había muerto el canario, en referencia a la abuela muerta de Patty.
  • Patty hizo anoche su última actuación y, a partir de ahora, sustituirá su hueco Paula, una sevillana de 23 años.
  • Ros y Reke son los primeros nominados de esta edición de 'Operación Triunfo' y será el público el que decida quién se queda.
Risto Mejide, en un momento de la gala.
Risto Mejide, en un momento de la gala.
TELECINCO
Risto Mejide, en un momento de la gala.

En la última gala de Operación Triunfo, Risto Mejide superó su ya insuperable desprecio por las formas y se dirigió a los concursantes diciendo: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el perro, el canario, el abuelo o lo que sea".

"Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante a la que se le mueren seres queridos y no dejan su trabajo, no abandonan su sueño y lo que quieren hacer en la vida", finalizó el polémico jurado. A Patty, una de las concursantes se le murió la abuela el mismo día de entrar en la academia, y decidió abandonar el centro tras actuar en la gala del martes, cosa que no gustó al jurado.

Risto Mejide le dedicó unas bellas palabras a Esther, rebautizada ya como 'Barbie alaridos'. "Creo que no hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Sólo estás nominada porque no podemos expulsarte esta noche", según dijo Mejide en su valoración que, por una vez, fue apoyada por el público.

Tania G. se libró de marcharse porque los profesores de la academia la salvaron gracias a su actitud positiva y a las ganas de aprender que tiene. Por su parte, Esther deberá estar eternamente agradecida a sus compañeros para los que primó el amiguismo sobre la voz.

Pablo, Iván, Chipper, Sandra y Noelia pasaron la prueba con nota y recorrieron la pasarela directamente hacia la inmunidad. Sin embargo, Chipper tendrá que

ponerse las pilas con el español para la próxima gala porque el jurado quiere que afronte una copla.

La noche también descubrió a Paula, de 23 años. La sevillana llega a la academia para sustituir la vacante que deja Patty, tras su decisión de abandonar el concurso por la muerte de su abuela.

Durante la gala se conoció al primer favorito del público, Rubén, que se libró de las nominaciones del jurado, pero no de la críticas de Risto. "El calienta micros de la Academia", como le llamó, no cuenta con el beneplácito de Mejide.

Las puñaladas

En cambio, Virginia sigue contando con todo el apoyo del despiadado Mejide y le pidió que no cambiara su forma de ser. El publicista no dudó en revelarle que durante los resúmenes se ha visto como sus compañeros la han puesto verde. La emoción y los nervios hicieron que Virginia llorase ante la sinceridad del publicista.

Contra todo pronóstico, las primeras nominaciones de esta edición recayeron en Ros y Reke. Cuando terminó la gala, Ros comentó que Reke y él no pegaban ni con cola para un dúo y que el tema de Juanes Me enamora le parecía "una mierda". El público decidirá con sus votos quién de los dos debe continuar su formación en la Academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento