
Así, José María Aznar se encuentra "profundamente disgustado" por esa decisión, así como por el anuncio ayer de San Gil de no presentarse a la reelección como presidenta del PP vasco.
El ex presidente del Gobierno, según las mismas fuentes, ha remitido sendos mensajes a San Gil y Ortega Lara mostrándoles su "apoyo y afecto personal".
Por otra parte, militantes del Partido Popular de Madrid están recibiendo durante este jueves un mensaje de móvil en el que se les convoca para que mañana a las doce del mediodía se concentren ante la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid, en apoyo de la presidenta del PP vasco, María San Gil.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios