Guerra de sms entre los militantes del PP para apoyar a San Gil o a Rajoy

  • Ambas concentraciones serán mañana a las 12 del mediodía.
  • Las convocatorias se han hecho a través de mensajes a los móviles.
  • El texto de los sms es el mismo, salvo en el nombre del 'apoyado'.
  • A esa hora hay prevista una reunión de Rajoy con 50 alcaldes.

Primero, los militantes del Partido Popular de Madrid han recibido durante este jueves un mensaje de móvil en el que se les convoca para que mañana a las doce del mediodía se concentren ante la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid, en apoyo de la presidenta del PP vasco, María San Gil.

Mañana a las 12 horas en Génova, 13, concentración en apoyo de Mariano Rajoy. Acude y difúndelo
Poco después, ha trascendido que desde Génova
se está 'contra-convocando' a los militantes para que se concentre, exactamente en el mismo lugar y a la misma hora, en apoyo al líder del partido, mariano Rajoy.

El mensaje de texto, que fuentes populares han facilitado, dice lo siguiente: "mañana a las 12 horas en Génova, 13, concentración en apoyo de Mariano Rajoy. Acude y difúndelo".

Este es el mismo sms que los populares han recibido durante todo el día para que manifiesten su apoyo a San Gil, pero con el nombre del 'apoyado' cambiado. La hora de ambas convocatorias es la misma en la que Rajoy tiene prevista en la sede del PP una reunión con alcaldes y presidentes de Diputación para tratar asuntos relacionados con la financiación local.

Malos tiempos para Rajoy

María San Gil hizo ayer pública su decisión de no optar a la reelección en el congreso regional del próximo mes de julio. La razón: la falta de confianza en el proyecto de Rajoy, a quien acusa de falta de liderazgo.

También este jueves, un día después del anuncio de San Gil, el ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara ha comunicado su decisión de abandonar el Partido Popular , formación en la que milita desde 1987. Ortega Lara estuvo secuestrado por la banda terrorista ETA durante 532 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento