Juanes, Estopa, El Canto del Loco y Manolo García pasan por Málaga en junio

  • Son parte de las estrellas de las Serenatas de la Luna Joven, que comienza este viernes con el mexicano Alejandro Fernández.
  • Todas las actuaciones tendrán ligar en el Auditorio Municipal.
  • El precio de las entradas, que ya están a la venta, ronda los 30 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.
Archivo
Dani Martín, cantante de El Canto del Loco.
Las Serenatas de la Luna Joven aglutinarán este año seis grandes actuaciones. El mexicano Alejandro Fernández abre el apetito musical este viernes con su concierto y a él le seguirán en junio Juanes, el día 4;
Manolo García, el 11; y El Canto del Loco, el 25. Por su parte, Estopa actuará el
9 de agosto y El Barrio
el 24 de octubre.

Todas los conciertos se celebrarán en el Auditorio Municipal de Málaga y pretenden ser un "éxito" ya que se trata de "programación de primera" que acoge a "lo mejor del panorama musical", según la concejala de Juventud, Patricia Navarro, durante la presentación del cartel.

El precio de las entradas, que ya están puestas a la venta o están en proceso, rondará los 30 euros y en el caso del mexicano Alejandro Fernández, que presentará su último álbum Viento a favor, las localidades ya están agotadas, consiguiendo un aforo completo de 12.000 personas en el Auditorio Municipal.

El colombiano Juanes recalará en el auditorio malagueño después de dos años para presentar La vida es un ratico, enmarcada en su gira La vida world tour 2008, que comenzó el 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Todos traen sus últimos trabajos

Manolo García presentará el 11 de julio Saldremos de la lluvia, su última producción que salió al mercado el pasado 13 de mayo, y que supone una actuación "clásica" en el programa de las Serenatas después de tres años sin visitar Málaga.

La última cita del mes de julio será la de los madrileños El Canto del Loco y en ella presentarán las nuevas canciones de su último disco Personas a la vez que harán un repaso por su discografía con canciones como La madre de José o Una foto en blanco y negro, algo que, según la concejala, supone "un revulsivo en la música pop de nuestro país".

Después de dos años Estopa volverá a la capital el 9 de agosto con termas de su último trabajo mientras El Barrio será el encargado de cerrar el programa de las Serenatas el 24 de octubre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento