Kiko Rivera responde a Irene Rosales tras su particular pedida de matrimonio

Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.
TELECINCO

Sumidos en plena crisis del clan Pantoja, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales han querido demostrar en más de una ocasión que ellos son un tándem indestructible... Incluso cuando difieren de opinión.

Por ello, son frecuentes las palabras de cariño y respeto que se dedican, no solo a través de las redes sociales, sino en los muchos platós que pisan ambos semanalmente en las instalaciones de Mediaset.

De hecho, ha sido en el de Viva la vida, programa en el que colabora Rosales, donde ha tenido lugar la última (y emotiva) muestra de afecto: la sevillana le ha rogado que le pida, de nuevo, matrimonio, pero, esta vez, para pasar por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo 💖 @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el16 Sep, 2019 a las 2:05 PDT

Quizás, el hecho de que, a mediados del presente mes, el 10 de octubre, celebrasen el tercer aniversario de su boda, removió los sentimientos de Rosales, quien, ni corta ni perezosa, pidió, delante de todo el plató y de sus compañeros de programa, un segundo round nupcial al padre de sus dos hijas: Ana y Carlota.

Cabe destacar que, en el momento de la petición, el pasado sábado 19 de octubre, en Viva la vida se estaba hablando se la comentada boda de Rafa Nadal y Xisca Perello, y, tras algunas preguntas, fue la conductora del programa Emma García quien animó a Rosales a pedir matrimonio a Kiko Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

7.10.16 💫 Si quiero siempre @riverakiko Te amo

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el7 Oct, 2019 a las 11:39 PDT

La respuesta de Kiko

Ese mismo sábado, desde el concierto que Kiko Rivera ofrecía en Onda (Castellón) –enmarcado en su gira Mentirosa Tour, el artista quiso responder a la que ya es su esposa. "Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda...Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!", respondía Rivera, ante los vítores de los asistentes a su concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí tenéis vuestro #aftermovie Onda! Sois la leche! #kikorivera #mentirosatour2019

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el20 Oct, 2019 a las 9:25 PDT

Como cabía esperar, la respuesta ha emocionado a Irene Rosales, quien, el pasado domingo 20 de octubre, con el "sí, quiero" de su marido ya asegurado, explicó que llevaban tiempo dándole vueltas a la idea. "Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, todo fue muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia", explicó Rosales.

Ahora, solo queda hablar de fechas... ¿Para cuándo la segunda boda de Kiko Rivera con Irene Rosales?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento