Kiko Rivera
Kiko Rivera posa para '20minutos.es' en la presentación de 'Mentirosa'. JORGE PARÍS

"Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pase. Decirles que si se puede! Gracias por esos mensajes tan maravillosos!". Ese mensaje, escrito por Kiko Rivera, provocó que el hijo de Isabel Pantoja fuera el blanco de las críticas en las redes sociales.

Seguramente, el exconcursante de GH Dúo pretendía lanzar un mensaje de ánimo con su post en Instagram, pero su gesto se ha interpretado mal y le han salido varias críticas.

Rivera expresó un mensaje lleno de optimismo para los que están viviendo la situación que él ha superado. Algo que él tildó de "enfermedad" y por lo que, casi de inmediato, fue corregido, siendo atacado además por utilizar esa palabra comop ejemplo de su caso.

"Yo que tu antes de hablar y decir semejante barbaridad me informaría, porque si es una enfermedad...", "las drogas no son una enfermedad, son un vicio" o "No, amigo. Es algo buscado. Enfermedad es una gripo o un cáncer. El ser drogadicto o adicto es algo buscado, no una enfermedad" fueron algunos de los mensajes dirigidos a Kiko, que en el reality confesó haber sido adicto a las drogas.

Ante esta corriente negativa, sus compañeros de concurso han lanzado un capote al hijo de la Pantoja. Carolina Sobe puso "Paaaaaaam" y Juan Miguel escribió: "Eres MARAVILLOSO. Un ejemplo".

También sus seguidores, que salieron al paso de los malos comentarios asegurando que sí se puede tratar como una enfermedad.