Irene Rosales da detalles sobe la salud de la madre de Isabel Pantoja e, inesperadamente, defiende a Isa P.

Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
'Viva la vida'/Telecinco

Dicen que las familias se unen ante la adversidad o, al menos, para pasar esos malos tragos que de vez en cuando tiene la vida.

Eso es lo que, al parecer, está pasando en el clan Pantoja tras empeorar el estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Por lo menos, la relación entre sus hijos -y los satélites que orbitan alrededor de ellos como cónyuges o novios- atraviesa ahora una calma tensa.

Eso se desprende de las palabras de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. Durante su intervención este domingo en Viva la vida, el programa de Telecinco en el que colabora, Rosales aseguró que Isa P. no ha ido al hospital a ver a su abuela. "Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer", dijo.

Sin embargo, la colaboradora salió en defensa de su cuñada, dejando atrás las palabras de hace unos días en las que la llegó a llamar sinvergüenza: "Estoy segura de que Isa ha escrito a su madre y está pendiente de la salud de su abuela", dijo. Para rematar: "Si Isabel le pidiera a su hija que fuera no me cabe duda de que lo haría, pero creo que la madre va a intentar que no vaya".

Además, Irene explicó que doña Ana se encuentra estable y en planta. Sin embargo, deberá seguir unos días ingresada en el centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento