La primera imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló posan sonrientes tras contraer matrimonio.
Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló posan sonrientes tras contraer matrimonio.
FUNDACIÓN RAFA NADAL / EFE

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. El mejor tenista español de todos los tiempos y su novia de toda la vida contrajeron matrimonio este sábado en la finca Sa Fortalesa en Pollença, en la isla de Mallorca, bajo un secretismo extremo. Pese a ello, ya han surgido las primeras imágenes del deportista y su pareja en el enlace.

En ellas se aprecia cómo el tenista trata con un gesto cariñoso a su ya esposa, en una foto tomada desde la lejanía, en la que se pueden apreciar pequeños detalles como el tocado de la novia y que el traje del tenista era gris oscuro.

Sobre el vestido de la novia, la diseñadora Rosa Clará confirmó el sábado en redes sociales que era obra suya. La diseñadora escribió que la novia "estaba espectacular" y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

<p>Nadal lució un traje en gris oscuro mientras que el vestido de novia de Mery Perelló, con motivos Art Decó, era de la diseñadora Rosa Clará.</p>
Nadal lució un traje en gris oscuro mientras que el vestido de novia de Mery Perelló, con motivos Art Decó, era de la diseñadora Rosa Clará.

Clará añadió que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento