El presidente de Vox de un pueblo de Jaén quema sus camisetas del Barça por "independentistas" y lo difunde en redes

El presidente de Vox en Cazalilla, quemando camisetas del Barça por su postura a favor del indepnedentismo.
El presidente de Vox en Cazalilla, quemando camisetas del Barça por su postura a favor del indepnedentismo.

El presidente de Vox en el municipio de Cazalilla (Jaén), Joaquín Ibarra Montoro, ha difundido un vídeo a través de su cuenta de Facebook en el que, mientras porta la bandera preconstitucional, quema hasta seis camisetas del Barça: "Mirad lo que hago con un equipo que no se siente español. Somos españoles, y esto es lo que hay".

Al principio de la grabación, el hombre explica que antiguamente era un aficionado al equipo azulgrana, pero debido al apoyo del club al movimiento independentista que está protagonizando manifestaciones y disturbios en la capital catalana, asegura que le da "vergüenza" seguir apoyándoles. "Que les den por culo a estos mierdas, porque son unos mierdas independentistas. Veréis lo que voy a hacer con ellos, vais a flipar".

A continuación, prende fuego a las seis camisetas mientras sostiene en alto la bandera franquista. "Aunque lleve la bandera del pollo [en referencia al águila] soy español. No soy franquista... Bueno, sí, soy de Franco, y me da igual. Pero estos son gentuza. Pagando nosotros los impuestos para esta gente".

"Mira lo que hago con un equipo que no se siente español. Somos españoles, y esto es lo que hay", recalca el presidente del partido de Santiago Abascal en el pueblo jiennense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento