La confesión de Juanra Bonet en '¡Boom!': "En mi vida siempre he sido el plan B, pero está muy bien serlo"

  • El presentador comentó:"¿Sabes cómo se llama esa fase que no eres ni niño ni adulto? Presentador de televisión".
Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'.
Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Cada semana, Juanra Bonet suele dejar una frase destacada durante la emisión de ¡Boom! y este martes lo volvió a hacer mientras presentaba a Las palomicas, las rivales de Los dispersos.

Mª José, Maribel, Marta y Naty forman el equipo que visitó el programa de Antena 3 para luchar por el bote y así poder viajar a Londres con sus familias para visitar los estudios de Harry Potter, aunque al final fueron derrotadas.

Durante su presentación le contaron al presentador que querían acudir a los estudios por sus hijos, grandes seguidores de la saga creada por J.K. Rowling. En ese momento, Maribel contó que las edades de sus hijos eran de 15 y 17 años, "adolescentes totales", reconoció la concursante.

"Están en esa fase que ni son niños ni son adolescentes ni todo lo contrario", añadió Maribel. Al escuchar esa definición, Bonet le dijo que "¿sabes cómo se llama esa fase que no eres ni niño ni adulto? Presentador de televisión", arrancando los aplausos del público.

Luego explicaron que Naty y María José eran hermanas, primas de Maribel y amigas de Marta; que la idea de acudir al programa fue de María José, pero Maribel aclaró que "a nosotras nos trajeron porque les fallaron las que iban a venir inicialmente".

En ese momento, el presentador quiso hacer su confesión: "Ser plan B es lo mejor que me ha pasado a mí en la vida. Lo he sido siempre y está muy bien". Y añadió entre risas que "el plan A tiene mucha presión, el B es: bueno, pues este".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento