Anabel Alonso y Boris Izaguirre 'suben el nivel' de 'Masterchef Celebrity 4' al reincorporarse al 'talent' culinario

  • El escritor y la humorista, que participaron en anteriores ediciones, compitieron por el delantal blanco.
  • Las actrices Elena Furiase y Marta Torné, las siguientes expulsadas del programa de La1.
Boris Izaguirre y Anabel Alonso se incorporan a 'MasterChef Celebrity 4' para intentar conseguir un delantal blanco y sumarse a la competición.
Boris Izaguirre y Anabel Alonso se incorporan a 'MasterChef Celebrity 4' para intentar conseguir un delantal blanco y sumarse a la competición.
RTVE

La presentadora y humorista Anabel Alonso y el escritor venezolano Boris Izaguirre se reincorporaron este miércoles al talent culinario MasterChef Celebrity 4, en el que ambos compitieron por conseguir el cotizado delantal blanco. 

El programa de La1 siguió su curso habitual hasta la última prueba, en la que los dos cocinillas participaron para ganarse su puesto. Por su parte, Marta Torné y Elena Furiase fueron las dos expulsadas. 

Torné luchó para que no se le apoderaran los nervios, pero a la actriz le sobrepasó la presión: durante las pruebas se le escapó más de una lagrimilla y en la prueba grupal perdió momentáneamente la visión en un ojo, por lo que tuvo que retirarse a descansar un tiempo.

"Es la ansiedad", decía preocupada Furiase, que trató de tranquilizar a su compañera. La hija de Lolita Flores protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche al presentar al jurado su último plato, titulado "si me queréis, irse".

Según anunció Televisión Española, el motivo de la repesca de los televisivos se debió al "bajo nivel de los aspirantes" de esta edición, en la que participan personalidades como Ana Milán, Los Chunguitos, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal.

Pero, antes de anunciarse las reincorporaciones y las expulsiones, los concursantes tuvieron que superar tres pruebas. Primero, una pared separó a las parejas de contrincantes en una prueba de repostería con el maestro chocolatero David Pallàs. Aunque trabajaron de dos en dos, los postres se evaluaron individualmente.

Por otro lado, la prueba de exteriores se desarrolló en el parque de bomberos de Navacerrada (Madrid); donde tuvieron que cocinar un menú "sano y deportivo". Los invitados de la noche fueron Edu Soto y Dani, ambos exconcursantes de MasterChef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento