‘MasterChef Celebrity 4’ abre hueco a otro aspirante más por el "bajo nivel": ¿será Boris Izaguirre o Anabel Alonso?

Boris Izaguirre y Anabel Alonso se incorporan a 'MasterChef Celebrity 4' para intentar conseguir un delantal blanco y sumarse a la competición.
Boris Izaguirre y Anabel Alonso se incorporan a 'MasterChef Celebrity 4' para intentar conseguir un delantal blanco y sumarse a la competición.
RTVE

En los diferentes formatos del programa MasterChef se han vivido ya muchas repescas de concursantes, pero ninguna como la de este miércoles (desde las 22.10 h, en La 1).

"Ante el bajo nivel de los aspirantes", en palabras de Televisión Española, dos nuevos cocinillas intentarán conseguir un delantal blanco para incorporarse a la competición.

Pero no se trata de ninguno de los descartados de esta edición. Para despertar un mayor interés en la audiencia, La 1 ha recurrido a dos de los famosos que más juego dieron en anteriores entregas de 'MasterChef Celebrity':Boris Izaguirre y Anabel Alonso, que participaron en la segunda y tercera edición -respectivamente- del talent culinario.

El programa seguirá su curso habitual hasta la última prueba, en la que ellos dos participarán con pleno derecho para hacerse con uno de los cotizados delantales blancos.

Antes, una pared separará a las parejas de contrincantes en una prueba de repostería con el maestro chocolatero David Pallàs. Aunque trabajarán de dos en dos, los postres se evaluarán individualmente.

En cuanto a la prueba de exteriores, tendrá lugar en el parque de bomberos de Navacerrada (Madrid); un reto de altura en el que tendrán que cocinar un menú "sano y deportivo". Los invitados de la noche será Edu Soto y Dani, ambos exconcursantes de MasterChef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento