Boris Izaguirre y sus "problemas de sobrepeso" en 'MasterChef Celebrity'

Boris Izaguirre, en 'MasterChef Celebrity 3'.
Boris Izaguirre, en 'MasterChef Celebrity 3'.
RTVE

Boris Izaguirre tuvo este domingo una noche para olvidar entre fogones.

El presentador venezolano no logró vencer a sus compañeros de batalla ni el prueba de exteriores, ni en los tres duelos que tuvo que disputar para intentarlo.

Su cruz, la báscula para el cocinado. En palabras de los jueces, Boris se quedó a las puertas de la final de MasterChef Celebrity 3 por un "problema de sobrepeso".

La prueba de eliminación, de la que salían los otros finalistas del talent que acompañarían a Ona Carbonell, los enfrentaba uno a uno en un duelo tras otro hasta vencer. Mario Vaquerizo eligió a Izaguirre, que fue derrotado hasta en tres ocasiones por el intérprete. Después, correría la misma suerte con Antonia Dell'Atte y con Paz Vega.

Durante el cocinado, Boris tuvo graves problemas con el peso, que no calculaba bien, siendo incapaz de arreglarlo. "¡No sirve el peso!", "no entiendo nada, no entiendo nada", "paso, me voy", gritó desesperado. Los nervios transformaron a Boris, que terminó enfadado "como un niño pequeño".

El talent culinario ya tiene a sus finalistas. Así, Antonia Dell'Atte, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell lucharán por ganar el concurso la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento