El Sevilla y Vicky Martín Berrocal se pican en 'MasterChef Celebrity 4': "Te comportas mal, ¡juegas sucio!"

  • El cantante cayó derrotado ante el diseñador Juan Avellaneda y fue el tercer eliminado de esta edición.
El Sevilla y Vicky Martín Berrocal discuten en MasterChef Celebrity 4'.
El Sevilla y Vicky Martín Berrocal discuten en MasterChef Celebrity 4'.
RTVE

Ana Obregón y José Miguel Antúnez ya han abandonado las cocinas de MasterChef Celebrity 4, y el resto de concursantes del programa de La 1 se encontraron este miércoles con un nuevo reto: visitaron el Colegio Público Federico García Lorca, situado en la localidad de Alcobendas (Madrid), para concienciar a todos de la importancia de enseñar a los niños a comer bien.

Durante la prueba, una semana más, saltaron chispas, esta vez entre Vicky Martín Berrocal y El Sevilla. Cuando estaban repartiendo la comida entre los más pequeños, la diseñadora les dijo que "el pescado sabe a hospital", y el cantante se sumó afirmando que "sus albóndigas están hechas con mierda de vaca".

En un aparte afirmó que "entiendo que Vicky quiera ganar el concurso, otra cosa es hacerlo a toda costa". Pero siguieron discutiendo delante de los niños: "Te estás comportando muy mal, está jugando sucio", le dijo El Sevilla a su compañera de programa.

Pepe Rodríguez les advirtió a los dos: "Les tenéis asustados a los pobres". Mientras, la diseñadora reconoció que "El Sevilla está cruzado porque no paro de servir albóndigas. Yo me siento bien porque no he hecho nada, estoy muy tranquila porque cada uno tiene su estrategia y eso es lo que he hecho". Pero el cantante seguía diciéndole a sus compañeros que "una cosa es jugar y otra cosa es ser tan mala persona".

El Sevilla, Félix Gómez, Almudena Cid, Juan Avellaneda y Álex Adrover se jugaron la expulsión en la prueba de eliminación. El jurado fue nombrando a los que seguirían una semana más en el programa. Primero fue la exgimnasta, luego los actores, y quedaron para el final el cantante y el diseñador. "Está claro que ni el rock and roll ni el glamour han triunfado en esta prueba", afirmó Jordi Cruz.

Al final, fue el vocalista de los Mojinos Escozíos el tercer expulsado de esta edición del talent culinario: "Quiero que me deis un aplauso", les pidió a sus compañeros. "Aquí entró un tío que se creía un cocinillas y va a salir un tío que se ha dado cuenta que no tenía ni idea", reconoció en su despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento