Aaron Carter se tatúa una peculiar y gigantesca versión de Rihanna en la cara

Aaron Carter durante una entrega de premios en Beverly Hills, California.
Aaron Carter durante una entrega de premios en Beverly Hills, California.
GTRES

Aaron Carter sigue siendo noticia debido a sus diferentes problemas. Hace poco aseguró que sufría esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad y también declaró que su difunta hermana Leslie le había violado a la edad de 10 años.

El cantante no pasa por su mejor momento, pues además de todo esto, está rodeado de polémicos procesos judiciales con su familia: su hermano Nick Carter (miembro de los Backstreet Boys) y su melliza Angel, presentaron una orden de alejamiento contra él debido a sus amenazas contra ellos y su familia.

Aaron Carter se tatúa en la cara la portada de GQ en la que sale Rihanna.
Aaron Carter se tatúa en la cara la portada de GQ en la que sale Rihanna.

Ahora, uno de sus últimas locuras le ha hecho volver a ser noticia, pues se ha tatuado la cara. Pero no con un tatuaje cualquiera, sino que se ha grabado una imagen de Rihanna enorme en la parte derecha de su rostro. La foto en cuestión es una portada de la revista británica GQ en la que la cantante fue caracterizada como Medusa, con el pelo lleno de serpientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el27 Sep, 2019 a las 8:55 PDT

Este sábado compartió un vídeo donde se veía el proceso del tatuaje, cuando aún no estaba dibujado del todo, y más tarde publicó algunas fotos en las que se veía ya terminado. "Soy el más grande de la música ahora mismo. No puedo ser negado. Comprobadlo", escribió junto a una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

IM THE BIGGEST THING IN MUSIC RIGHT NOW. I CANT BE DENIED. FACT CHECK ME. #unstoppable #LMG #SilenceBreaker

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el28 Sep, 2019 a las 4:23 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento