Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad

  • Sus trastornos le obligan a tomar un sinfín de medicamentos.
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.
GTRES
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente.

El cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter (Backstreet Boys), ha confesado en una entrevista en el formato documental The Doctors que sufre una serie de trastornos mentales que le obligan a tomar una gran cantidad medicación.

Según el artista ha sido diagnosticado oficialmente de esquizofrenia y trastorno bipolar, además de depresión maníaca y ansiedad. El programa, que tiene dos partes, incluye además declaraciones de su familia y sobre su lucha contra el alcoholismo.

Aaron Carter es noticia a menudo en los medios de comunicación estadounidenses por diversos episodios polémicos, como cuando fue acusado de querer vender un perro que había sacado de una protectora, por una orden de alejamiento de su exnovia impuesta por un juez o imágenes en las que supuestamente aparece comprando armas.

Esta información es sólo un adelanto del programa, que se emitirá el jueves y viernes sobre la figura de este polémico músico, multiinstrumentista y compositor. En el mundillo del corazón también es conocido por haber mantenido sendas relaciones con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento