Ylenia reconoce que el problema de adicciones de Antonio Tejado provocó la ruptura entre ambos

La colaboradora televisiva y exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' Ylenia Padilla posa a su llegada a la boda de Belén Esteban.
La colaboradora televisiva y exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' Ylenia Padilla posa a su llegada a la boda de Belén Esteban.
GTRES

Tras las últimas noticias sobre Antonio Tejado, en las que él mismo desveló el infierno de alcohol y drogas que ha vivido durante años, Ylenia Padilla, una de sus exs, ha querido hablar de su situación actual con el sobrino de María del Monte.

En Viva la vida, de Telecinco, la alicantina dijo del problema de adicciones de Tejado: "Cuando estaba conmigo no lo reconocía como un problema, me alegro de que haya dado ese paso".

Carmen Borrego, una de las colaboradoras, preguntó a la de Benidorm: "¿Te retiraste por eso?"; ella confirmó que sí y contó que habló muchas veces con él sobre el tema, sin éxito: "Cuando estás en esas situaciones entras en un bucle y todo son mentiras. En ese momento, como él no lo admitía, ¿qué podía hacer? Pues nada, apartarme".

Eso sí, Ylenia se alegra mucho de que esté en un proceso de recuperación, aunque cree que es pronto para darlo por superado.

Un problema de "adicción"

En una desgarradora entrevista a Lecturas, el participante de GH Dúo confesó esta semana que el consumo de cocaína lo llevó a la autodestrucción y le hizo descubrir el grave problema de alcoholismo que sufría.

"Mi problema de adicción es un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas", sostiene el andaluz.

El colaborador explica cuándo empezó a beber sin control: "Hace unos cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación".

Hace unos meses entró en el reality de Telecinco, donde, sostiene, "en las fiestas, me lo bebía todo, y siempre pedía más...".

Sin embargo, Tejado asegura sentirse ahora "muy bien". "Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento