Antonio Tejado desvela el infierno de alcohol y drogas que ha vivido durante años

El exconcursante de 'GH DÚO', Antonio Tejado.
El exconcursante de 'GH DÚO', Antonio Tejado.
GTRES

Aunque era un secreto a voces -sobre todo después de ver la preocupación de sus compañeros de Sálvame en las últimas semanas-, Antonio Tejado nunca había hablado abiertamente de sus adicciones, a las que solo llamaba "malos hábitos".

Ahora, el sobrino de María del Monte ha decidido desvelar el infierno de alcohol y drogas que ha padecido durante años.

En una desgarradora entrevista a Lecturas, el participante de GH Dúo confiesa que el consumo de cocaína lo llevó a la autodestrucción y le hizo descubrir el grave problema de alcoholismo que sufría.

"Mi problema de adicción es un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas", sostiene el andaluz.

El colaborador explica cuándo empezó a beber sin control: "Hace unos cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación".

Hace unos meses entró en el reality de Telecinco, donde, sostiene, "en las fiestas, me lo bebía todo, y siempre pedía más...".

Sin embargo, Tejado asegura sentirse ahora "muy bien". "Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento