Nuria Martínez quiere volver a 'Gran Hermano VIP' pero no la dejan por su alergia al melocotón

Nuria Martínez, en el plató de 'Gran Hermano VIP', junto a Jorge Javier Vázquez.
Nuria Martínez, en el plató de 'Gran Hermano VIP', junto a Jorge Javier Vázquez.
TELECINCO

La concursante Nuria Martínez tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano VIP hace unos días a causa de una reacción alérgica que le producía síntomas como manos y dedos hinchados, insensibilidad en una pierna, ronchas o hinchazón de los tobillos.

Anoche, durante la gala de Gran Hermano VIP, la concursante reapareció en plató, en aparente buen estado de salud, pero contrariada por su abandono forzado del concurso.

"Mira quién me ha sacado de la casa: un melocotón", decía la concursante a Jorge Javier Vázquez, pues había sido esa fruta la que le provocó la reacción alérgica.

Más adelante Nuria Martínez se venía abajo y afectada se quejaba diciendo que "no sé porqué me tengo que ir de un programa que es mi sueño, por una alergia, no lo entiendo". "Tengo alergia al melocotón, si quitamos el melocotón de la casa...", proponía.

Pero no hubo manera. El propio Jorge Javier Vázquez le recordó que habían sido los médicos los que habían recomendado su salida definitiva del concurso y que contra eso no había nada que hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento