La dolencia de Nuria Martínez no le permite volver a 'Gran Hermano VIP' y es baja definitiva

"Me conoceréis por ser amiga de Omar (...) Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo", aseguró la novena confirmada.
"Me conoceréis por ser amiga de Omar (...) Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo", aseguró la novena confirmada.
MEDIASET

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Nuria Martínez tuvo que abandonar el concurso el pasado martes por una reacción alérgica, según comunicó la cadena, Telecinco.

"La situación se está complicando", anunciaba poco depués el presentador del concursom, Jorge Javier Vázquez, sobre el estado de la concursante, conocida por ser modelo e influencer y por su relación con Omar Montes, ex de Isa Pantoja.

La decisión sobre si podía volver o no a la casa se posponía hasta el pasado miércoles, cuando se ha sabido a última hora que la concursante no volverá a la casa por una supuesta prescripción médica.

Algunos de sus compañeros describieron tras su marcha los síntomas que la concursante sufría en la casa. "El primer día dijo que no sentía la pierna y otro día se le hincharon las manos", comentaba Mila Ximénez. "Tenía las yemas hinchadas y unas ronchas...", aportaba el Maestro Joao, que también contaba que en otra ocasión se le hincharon los tobillos "muchísimo".

Ahora queda la duda de si en la gala de este jueves se incluirá la entrada de una o un sustituto o si el concurso seguirá con los concursantes que quedan.

"Nuria ha tenido una reacción alérgica y está con los médicos. A la que esté bien vuelve a entrar a la casa, no os preocupéis", escribían en su cuenta de Instagram al poco de salir del concurso, tras saberse la decisión final, en la misma red se agradecía el apoyo de sus seguidores.

Se da la circunstancia de que Alba Carrillo tuvo que salir también de la casa de Guadalix este miércoles a primera hora, para acudir a un proceso judicial programado con anterioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento