Laura Escanes, a punto de dar a luz: "Mi piel no está lisa y perfecta. ¿Y qué?"

Imagen de archivo de Laura Escanes y Risto Mejide.
Imagen de archivo de Laura Escanes y Risto Mejide.
GTRES
Imagen de archivo de Laura Escanes y Risto Mejide.

Laura Escanes cuenta los días para traer al mundo a su primer bebé. Se espera que Roma (así se llama la hija que la influencer tendrá con el polifacético Risto Mejide) venga al mundo en los próximos días, concretamente a finales de este mes de septiembre. Y, a la espera de que llegue el gran día, la futura mamá no deja de compartir el avance de este ilusionante proceso con sus miles de seguidores en Instagram.

En la playa, en el gimnasio, en casa... hasta de boda. Laura Escanes ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para mostrar su evolución prácticamente desde cualquier sitio. En una de las publicaciones más recientes, la influencer advertía que estaba en su semana "39+1", por lo que la llegada de la pequeña Roma se prevé ya inminente.

Ver esta publicación en Instagram

39+1

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el23 Sep, 2019 a las 11:08 PDT

La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar, tal y como ha reconocido la propia Escanes en uno de sus últimos stories. "Sí, sigo embarazada y por mucho que me pidáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso".

Ver esta publicación en Instagram

🖤 by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el24 Sep, 2019 a las 11:36 PDT

Un mensaje que la propia mujer de Risto Mejide ha aprovechado para defenderse de algunas críticas. "Sí, si amplías la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta. ¿Y qué? Me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir algunas con vosotros. Está siendo una etapa increíble", ha admitido.

Los mensajes de cariño por parte de otras caras conocidas tampoco se han hecho esperar durante este tiempo: "Guapa" (Santi Millán), "Qué niña más grande vas a tener. Estás guapa, es la plenitud de la maternidad" (Carmen Lomana) o "¡Bella!" (Adriana Abenia) son algunas de las muestras de afecto que ha recibido la futura mamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento