LAURA ESCANES
La 'influencer' Laura Escanes. GTRES

Antes se solía decir que si querías tener una salud de hierro y no ponerte nunca malo, hazte autónomo. Pero a esa sabiduría popular habrá que modernizarla y añadir incluso a los influencers. Al menos, por lo que le ha sucedido a Laura Escanes.

La modelo se encuentra ahora mismo en la recta final de su embarazo, con la idea puesta en dar a luz a la primera hija junto a su marido, Risto Mejide, el próximo 29 de septiembre.

Pero la llegada de Roma, como se llamará el bebé, conlleva, aparte de felicidad, de muchos preparativos: ropa, accesorios, silla de ruedas, maletita con todo lo necesario para sus cuidados.

Y claro, en eso una influencer sigue siendo influencer y sus seguidores querían saber el proceso, que estaban siguiendo paso por paso, dada la cantidad de información que compartía con sus fans Escanes, hasta las pataditas que da en su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el16 Ago, 2019 a las 6:33 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el15 Sep, 2019 a las 10:58 PDT

Pero de buenas a primeras, hace unos días, dejó de subir esos preparativos y sus followers se asustaron y, algunos llegaron a temer una mala noticia. Pero no: la propia Escanes se ha encargado de desvelar los motivos de su abandono temporal de sus quehaceres en las redes sociales.

"He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza... etc.", decía en una story ante más del millón se seguidores que posee.

Justo después, sacaba un poco de tiempo para responder una ronda de preguntas de sus fans antes de que comenzase Got Talent, donde trabaja su esposo como parte del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el26 Ago, 2019 a las 10:50 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el28 Jul, 2019 a las 6:47 PDT

Lo primero que quisieron saber es, claro, si sigue cuidándose (y cuidando de Roma). "¿Te has mirado la tensión? Cuídate", le decía un usuario anónimo, a lo que la influencer y modelo de 23 años contestaba: "¡Sí! Todo está bien".

Esto tranquilizó un poco a sus fans, que no dudaron en preguntar si ya había notado las primeras contracciones, lo cual podría suponer un adelanto del parto. Pero, tal y como dijo ella, no, aún no va a salir del vientrecito de su mamá.

Sus seguidores quisieron saber cómo lo está sobrellevando Julio, el hijo de Risto Mejide de una relación anterior. "Muy bien, está muy emocionado y tiene muchas ganas", comentó Laura Escanes, que aprovechó para aclarar que serán hermanos, no hermanastros, y exponer cuál es la diferencia.

"Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, así que son hermanos", verbalizó la influencer sobre la necesidad únicamente de que uno de los progenitores sea el mismo para ser cosanguíneos.

Lo cierto es que Laura Escanes y Risto Mejide no solo están deseando que salga de cuentas la influencer sino que ya han comenzado la cuenta atrás para uno de los nacimientos más esperados de este 2019.