Laura Escanes muestra la patada de su hija Roma en su tripa

Imagen de la tripa de embarazada de Laura Escanes.
Imagen de la tripa de embarazada de Laura Escanes.
INSTAGRAM

La modelo Laura Escanes, que se encuentra ya en su semana 28 de embarazo, ha mostrado a través de un vídeo publicado en Instagram la patadita de su hija Roma en su tripa.

"Roma os dice hola", ha escrito la influencer y mujer de Risto Mejide en la red social. En el vídeo, que ha acumulado en un día más de 700.000 reproducciones, se puede ver el movimiento de la pequeña en la barriga de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Roma os dice hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el5 Jul, 2019 a las 10:28 PDT

Escanes, que muestra casi a diario la evolución de su barriga, ha confesado además en sus Stories que todavía no sabe si dará el pecho a su hija.

En una ronda de preguntas de sus seguidores, la modelo ha respondido: "Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho por que lo haces... Si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla, bla, bla. Así que, resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento